Su nombre sodalita "piedra de sodio", hace referencia a su composición química; ya que presenta un alto contenido de este mineral.´
Es una piedra hermosa y lo que más llama la atención es la coloración que presenta en algunas ocasiones. Ésta suele ser, generalmente, de tonos azules o lila claro, y estos ejemplares son los más apreciados por los coleccionistas. También es posible hallarla de color blanco, gris o verde.
La sodalita te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación. Es decir de centra y equilibra lo espiritual y lo material.
Para quienes la tengan cerca, infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
Es un mineral excelente para la mente, ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales.
Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo.
Bloquea la radiación que emanan los equipos electrónicos. Colócala en el lugar más apropiado y llévala puesta largos periodos de tiempo.
Si estas meditando o simplemente relajado, puedes recostarte y colocar esta hermosa piedra sobre el tercer ojo, abriéndote a una nueva visión y percepción espiritual. También se utiliza para activar facultades de expresión oral y corporal. Estimula la mente, ordena las ideas. Ayuda a comprender los problemas ajenos.
0 comentarios:
Publicar un comentario