Este apreciado mineral es definitivamente uno de mis favoritos y su energía es muy poderosa. Se cree que su nombre proviene de la antigua Ceylan (Republica de Sri Lanka, Asia), hay dos versiones "touramalli", que significa, "piedras de colores mezclados"; o "turamali", que significa "piedra que atrae las cenizas", haciendo referencia a sus características piropiezoeléctricas. Se considera una piedra protectora ya que absorbe las energías negativas. Protege a aquellos que son sensibles a ese tipo de energías, manteniendo los espacios equilibrados energéticamente. Para aquellas personas personas que están enfermas se recomienda, en forma de guindalejo ó simplemente en su bolsillo; como también es la indicada para los recién nacidos. Recuerda que tanto los enfermos como los bebes son mas sensibles a absorber las cargas energéticas, por ese debemos protegerlos.
La Turmalina es un regalo de buenas energías, donde coloques esta piedra sanara, debido a su frecuencia vibratoria es muy elevada.
Entre sus propiedades: es sumamente protectora, mantiene alejada a las personas negativas, corta el estrés de raíz, el miedo y las angustias, aporta autodisciplina, ahuyenta los pensamientos y las
sensaciones desagradables. A nivel físico fortalece el sistema nervioso,
circulatorio y el sistema inmune, regula el aparato digestivo, es excelente diurético ya que favorece a que el organismo elimine toxinas, regula los desarreglos menstruales.
Regala una turmalina y estarás obsequiando armonía!
0 comentarios:
Publicar un comentario