lunes, 10 de septiembre de 2018

Piedras mágicas y curativas: Amatista



                     


Amatista Su color violeta característico puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro.
El nombre ‘amatista’ proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

Es reconocida como una de las piedras más eficaces para la meditación y de contenido sumamente espiritual. Clarifica, purifica y armoniza el ambiente en que se vive, transformando las energías negativas en positivas. 

Propiedades Mágicas: 

No absorbe lo negativo, lo expulsa. Excelente para ayudar en patrones conductuales negativos como la adicción a drogas o alcoholismo. Es una piedra de poder, de energía de pureza y justicia. Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite ni la tristeza ni la injusticia. Da calma y equilibrio en momentos de mucha fatiga, stress o desesperación. Antiguos alquimistas decían que la piedra se oscurecía, cuando se encontraba contra poderes negativos. 

Se recomienda su utilización en consultorios médicos, academias, institutos, dormitorios y otras zonas destinadas a la lectura, el estudio, el trabajo intelectual en general y el descanso.




0 comentarios:

Publicar un comentario