Perla.
Esta concreción nacarada, por su gran belleza ha sido muy usada desde tiempos antiguos, no solo por su uso ornamental sino también por sus grandes cualidades curativas. Como también su gran energía nos puede llevar a esferas puras de elevación espiritual y de conciencia. La perla tiene la fuerza de absorber la negatividad tanto de lo externo como de la persona que la usa. Brinda armonía y estabilidad, ya que estimula a desarrollar métodos ecuánimes y beneficiosos para su uso, dando libertad y desahogo.
Propiedades Curativas
A nivel físico, trata molestia en los ojos, problemas en el corazón, indigestión y fiebre. También ayuda a nivelar cualquier trastorno en la piel y el sistema nervioso.
Propiedades Mágicas
El uso de las perlas, induce a conectarnos con nuestra parte psíquica, mística y profética. Además nos protege de cualquier peligro. Se considera el regalo ideal de bodas porque simboliza la unión, la pureza y la fortaleza de esa unión. Se vincula con la realeza, su energía atrae jerarquía y buena posición en el plano material.
0 comentarios:
Publicar un comentario