Es muy utilizado en aquellas personas que están en constante actividad, y suelen agotarse a nivel físico, mental, o para aquellos que son muy emotivos. El Cuarzo Azul, tiende a restablecer todo esa pérdida energética.
También, si estudia intensamente durante largas jornadas, o realizan actividades deportivas.
Restablece la energía, brindado tranquilidad y una gran calma interior. Esto permite poder asumir las actividades diarias con mayor fluidez y lograr la concentración. En lo emocional te brinda esa calma para lograr ver las cosas desde otro punto de vista y ser objetivo. Además, permite descansar y concilia el sueño.
A nivel físico, el Cuarzo Azul desintoxica los organismos optimizando su funcionamiento. Se recomienda luego de limpiarlo energéticamente, colocar en una jarra de agua y añadir agua filtrada, beber de esa manera tres vasos al día durante una semana. Es excelente para tratar casos de rinitis, otitis, bronquitis. En procesos inflamatorios e inflamaciones intestinales. Refuerza el sistema inmunológico.
A nivel energético, equilibra y depura los espacios, de cualquier ataque energético. Brinda confort y armonía. Calma los estados de agitación.
0 comentarios:
Publicar un comentario