domingo, 14 de abril de 2019

Limpieza, Carga y Programación del Cristal

Resultado de imagen para cristales

Los cristales son una fuente muy poderosa de energía. Desde la antigüedad han sido admirados por su gran belleza. Pero también el hombre y el cristal han sabido complementarse. Su presencia en la magia y en la espiritualidad siempre ha estado presente, el hombre se ha dado cuenta de su poder, descubierto su uso tecnológico, y asombrándose de los resultados en sanación.
Actualmente,  se sabe que el cristal posee propiedades piezolectricas que permiten la capacidad de almacenar, transmitir y amplificar la energía. Siendo utilizados, en la elaboración de relojes, computadoras, hornos, etc. Toda esta potente energía, se aprovecha en sanación, logrando grandes beneficios en el ser humano, y abriendo portales energéticos para facilitar la conexión con el universo.
Recuerda siempre tratar al cristal con amor y respeto.

A continuación, te describo los tres pasos que son necesarios para poder trabajar con los cristales y metales.

LIMPIANDO EL CRISTAL.
1. La jarra y el bowl que vas a utilizar deben ser de vidrio. Se coloca en agua de mar o en una solución de agua con sal de marina, por 24 horas. En un lugar donde se carguen de energía solar y lunar.
2. Otra alternativa es enterrarlo en barro de 3 a 5 dias. Aclarar con agua.
3. Enterrarlo en tierra de 2 a 7 días. Aclarar con agua
4. Ponerlo en agua corriente, de arroyos, ríos o cascadas de 5 a 7 días.
Limpieza, en momentos de emergencias.
1. Se pone bajo agua fría corriente sosteniéndolo con ambas manos por 1 minuto mientras se visualiza bañado de Luz.
2. Se sostiene el cristal con ambas manos y se respira profundamente. Se retiene la respiración y se exhala rápidamente sobre el cristal visualizando y sintiendo que se limpia. Se repite el procedimiento varias veces.
Variantes:
Cuarzo Rosa: debemos tener presente lo siguiente, el cuarzo  rosa se limpia con miel o agua con miel. En un bowl de vidrio, colocas los cuarzos y mientras los cubres de miel, visualiza un rayo dorado, que lo purifica y lo carga. Su exposición al sol no debe ser por muchas horas.  Al día siguiente, aclarar con agua.
Agua marina: se realiza, el método de limpieza con agua y sal, pero para limpiar el agua Marina el envase o plato, que utilices para colocarlos debe ser de cobre. Debe estar expuesto mínimo 5 horas al sol. Al día siguiente aclarar con agua.
Metales: los colocas entre las manos, y vas a ser una inhalación lenta y profunda, y exhalas de la misma manera. Visualiza una luz violeta que transmuta y libera las cargas energéticas. De 3 a 5 veces.

Ya has aprendido como limpiarlo, ahora te explicare como se carga para luego programarlo.

CARGANDO EL CRISTAL.
Para cargar el cristal, se debe tomar en consideración la fase lunar. Se exponen a la luz lunar, en luna nueva, cuarto creciente o plenilunio. (Nunca en menguante).
Se expone a la luz del sol y la luna por 48 horas, para cargarlo con energías positivas y negativas.

ACTIVANDO EL CRISTAL
1. Podemos seguir trabajando con la energía solar y lunar, por exponen por 48 horas.
2 .Se coloca en el congelador por 48 horas.
3. Exponerlo a tormentas eléctricas, fuertes nevadas o lluvias torrenciales donde la atmósfera está muy cargada de energías dinámicas.
4. Colocarlo dentro de una pirámide por 48 horas.
5. Exponerlo al calor, encender el horno a 150 grados por 30 min, luego apagar y colocar los cuarzos en una bandeja dentro del horno por 15 min.
6. Purificarlos con el humo de un sahumerio o incienso.
7. Con sonido mantras o sonar varias veces una campana.
8. Cargarlo con colores durante 3 horas.
9. Colocar el cristal en un lugar considerado sagrado.
10. Llevarlo encima por 33 días para hacerlo una extensión de la persona que lo utiliza.

PROGRAMANDO EL CRISTAL
1. Sostén el cristal entre tus dedos apuntándolo hacia tu entrecejo o tercer ojo.
2. Mentalmente dile al cristal cuál es su función.
3. Refuerza la programación del cristal durante siete días diciendo, siempre las mismas palabras, no lo confundas. Te expresa con tranquilidad, por ejemplo: “Este es mi cristal para..... o Tu eres mi cristal protector. Cumple tu función”.
Se repite la frase 33 veces, aproximadamente te llevara 3 minutos.
4. Deja que la Presencia de Dios en ti te guíe al utilizar tu cristal con amor y sabiduría descubrirás maravillas.


PARA EL VIDEO DE SANACION.
Sanación con los Cristales. Los cristales son herramientas ideales para trabajar las dolencias del cuerpo. Cuando por alguna razón se bloquea, genera una enfermedad. Los cristales las remueven y regulan los procesos regenerativos del ser humano.

-Para equilibrar y sanar la parte superior del cuerpo: vas a necesitar tres cristales de cuarzo, alargados y con punta. El cristal debe ya haber pasado por los procesos de limpieza, carga y programados para sanación. Te recomiendo tengas unos cristales para este fin. Antes de iniciar, el paciente debe estar tranquilo, puedes decirle que realice tres respiraciones lentas y profundas. Se coloca un cristal en cada hombro con las puntas hacia la cintura. Luego justo en el pecho uno con la punta hacia arriba. Se descansa unos 30 min, hacerlo dos veces al día hasta que la condición se alivie.
-Para sanar cualquier malestar en la parte inferior del cuerpo: posicionar un cristal en la parte superior de cada uno de los muslos con la punta hacia arriba. Otro en el pecho con la punta hacia los pies. Repetir dos veces al día por 15 min.

-Sanación con cristales para tratar la artritis o bursitis en un brazo y hombro. Coloca un cristal en la palma de cada mano con las puntas hacia arriba. Pon un cristal en cada hombro con las puntas hacia abajo. Se realiza dos veces al día, por 15 minutos.

-Si se trata de un desbalance energético se acuesta a la persona boca arriba, vas a trabajar con 7 cristales transparentes; los cuales ubicas con la punta hacia arriba, en cada uno de los chakras. Se dejan por 10 minutos, dos veces a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario